Convocatoria

Banner El Encuentro

Convocatoria a Ponencias


Los ponentes deberán inscribirse en una de las dos categorías:

A. Asistente a Congreso

B. Asistente a Congreso + Workshop

Sin embargo una vez que la ponencia sea seleccionada, su inclusión en la mesa de ponencias se garantizará solo una vez que se haya realizado la inscripción de por lo menos un autor de la misma en las modalidades de participación A o B del Encuentro.

 

Los ejes temáticos convocados para las ponencias son los siguientes:

  • Espacio público, arte y comunicación visual. (diseño, arte urbano, grafitti, teatro, performances, instalaciones, monumentos, indumentaria, etc.)
  • Lo público y lo privado en el espacio de la ciudad, límites e intersecciones (El papel del espacio comercial en la ciudad, negociaciones del espacio de lo público y lo privado, los cafés en las plazas, el escaparate y la calle, etc.)
  • El espacio público y la vida cotidiana (espacio público, barrios, mobiliario urbano, incidencia de la planificación urbana, etc.)

 

Las ponencias presentadas pueden ser resultados de proyectos de investigación y/o ensayos de reflexión, también se recibirán estudios de caso o ponencias que cuenten sobre buenas prácticas.

Las ponencias seleccionadas deberán ser presentadas a través de una exposición de entre 10 a 15 minutos en el Congreso.

 

Proceso de selección de ponencias:

La fecha límite de presentación de propuestas de ponencias fué hasta el 5 de marzo de 2018 via correo electrónico.

 

 

 

Ponencias seleccionadas:

La notificación de las propuestas seleccionadas será hasta el 2 de abril del 2018 a través de correo electrónico.

Los ponentes seleccionados deberán enviar vía correo electrónico, el documento completo de su ponencia de hasta 3000 palabras en formato word y la presentación, hasta el 18 de mayo de 2018 a la siguiente dirección electrónica:

encuentro2018@uazuay.edu.ec